Nosotros

Pasión por el servicio

Viajes Nicaragua

La idea da inicio como el deseo de satisfacer la necesidad de entretenimiento de las familias nicaragüenses con diferentes opciones nacionales. Creando una agencia de viajes única generando una relación especial entre cada uno de los miembros y nuestro equipo de trabajo.

NUESTRA EMPRESA

Nuestro Proposito

Brindar soluciones integrales de turismo dentro y fuera de Nicaragua, que superen  las  expectativas de nuestros selectos clientes y hacer de sus vacaciones  una experiencia inolvidable. 

Tenemos la pasión por ser la mejor alternativa de asesoría turística aliada a nuestra exclusiva clientela basándonos en los mejores precios de turismo en el mercado, comprometidos a ofrecer calidad de servicio, atención personalizada  y ahorro en cada una de nuestras tarifas

familia-descansando
11300 +
Familias satisfechas
244
Alianzas con hoteles
+ 4
Años de Servicios
37
Empleados
Nuestro objetivo

Momentos Únicos

El objetivo es abrir amplias posibilidades vacacionales para vivir momentos especiales en familia, buscando la unión familiar, creando momentos únicos que perduren en el tiempo. Esa es nuestra satisfacción y nuestro servicio está enfocado en cumplir con esa demanda. ¿Te gustaría ser parte de nuestra familia? Completa el formulario en nuestra página de contacto.