EnglishSpanish
   reservas1@nicaraguatravelers.com   |    (+505) 2226-0247

  • aqualogo

  • srrlogo



  • PelicansPelican Eyes Hotel
    Localizado en la ciudad encantadora de San Juan del Sur es un el hotel unico en su clase y recursos, que ofrece una mezcla
    distintiva de hospitalidad amable, alojamientos de lujo, el encanto local y el compromiso de comunidad, Servicios de Spa donde realizamos Masajes relajantes d 1 hora (USD $ 50,00 dólares), envolturas de cuerpo (USD $ 60,00 dólares), faciales rejuvenecedores (USD $ 60,00 dólares) y tratamientos de manos y pies. Está abierto de 9 am a 6 pm todos los días.
    Aventura en Velero: navegaci√≥n a bordo del Pelican Eyes, nuestras Velero de 41 pies. Durante su navegaci√≥n usted tendr√° la oportunidad de explorar la costa virgen de Nicaragua, observar delfines, ballenas, tortugas marinas, y tal vez pescar un mahi-mahi o dos … todo mientras usted se relaja, toma un poco de sol y disfruta de nuestra cocina local..

  • Bahia del SOl

    Bahía del Sol Hotel
    Bahía del sol y Condominios es localizado en la vecindad más exclusiva en la ciudad y vistas espectaculares del océano, localizados a solamente
    2.2 kilómetros al norte de La Alcaldía Municipal en San Juan del Sur, paseo de 5 minutos a la playa y paseo de 10 minutos a la ciudad.

  • Palermo16

    Villas de Palermo Hotel
    Está  localizado en la ciudad de San Juan del Sur, sobre la costa pacífica de Nicaragua, este recurso pacífico, privado, ecológico y amistoso, se puede apreciar en lo alto el Océano Pacífico y los pastos verdes de la granja de Palermo, a poco minutos de  San Juan del Sur.