EnglishSpanish
   reservas1@nicaraguatravelers.com   |    (+505) 2226-0247

  • Hacienda iguana2

    Hacienda Iguana Resort
    Hacienda Iguana Beach and Golf Resort es un desarrollo de residencias y condominios de alta calidad, totalmente equipados y con seguridad las 24 horas del día. Con unaplaya privada para residentes y la comunidad del golf. Este complejo ofrece uno de los lugares más hermosos del mundo para paseary disfrutar en unión con la familia o los amigos con una maravillosa vista al océano.

  • Ranchosantans2

    Rancho Santana Hotel
    Rancho Santana, un desarrollo privado ubicado en una de las playas más bellas en la Riviera de Tola (playa Santana), una de las zonas más bella de América.Este lugar lleno de increíble belleza natural. Le ofrece a sus residentes exclusivas propiedades con espectaculares vistas y con acceso a un área con abundantes recursos marinos, de los pocos que quedan en el planeta.

  • Puntatenoste2

    Punta Teonoste Hotel
    Punta Teonoste es un hotel de playa en el que se trata de armonizar la comodidad con el medio ambiente. Hay varios árboles frondosos en el amplio terreno, ubicado frente a una playa despoblada en la que se puede observar arena blanca, oscura y rosada. El local ofrece pequeñas cabañas de dos plantas, todas poseen sala, abanico, baño privado y una pequeña refrigeradora. Éstas tienen un concepto rústico que se combina con la comodidad. Además, el local ofrece una piscina, un spa y un gimnasio.

  • playaiguans2

     

    Playa Iguana Condos Hotel
    Playa Iguana Condo son apartamentos totalmente equipados con todas las comodidades y un sistema de energía de reserva. Esta a tan sólo 5 minutos a pie de una playa privada de dos kilometros de largo. El condominio se encuentra junto al hermoso campo de golf de 9 hoyos y un restaurante recien inaugurado, Lejos del bullicio de la ciudad.