EnglishSpanish
   reservas1@nicaraguatravelers.com   |    (+505) 2226-0247

  • Morgansrock

    Morgans Rock Hotel
    Ubicado de la alcaldia de San Juan del Sur 12 kilometros  al este en playa ocotal, a desarrollado un camino tentico con la naturaleza. Nuestro entorno de selva tropical exótico y la posición aislada traen nuestra paz de invitados, armonía, y la relajación del cuerpo y la mente. Con nuestra playa privada arenosa y actividades de aventura, placer se hace la normalidad para nuestros invitados.

     

  • parquecocos

    Parque Maritimo el Coco Hotel
    A tan solo 18 kilómetros al sur de San Juan del Sur, se encuentra ubicado Parque Marítimo el Coco, un centro turístico creado especialmente para el descanso de sus huéspedes en un ambiente apacible y relajante que le permite el contacto directo con la naturaleza. Es Hotel ofrece alojamiento de categoría 3 en casas de diferente diseño y de diferentes dueños, administradas por “Pamaco SA” cuyo presidente es el austriaco Sigmund Kripp de 83 años y el gerente general desde 2005 el nicaragüense Rodolfo Chavez de 34 años.

  • Liricsdd

    HC LIRI Hotel
    Se localiza al cruzar el puente colgante de San Juan del Sur, Nicaragua, una de las áreas turísticas con mayor crecimiento en la actualidad. Famosa por sus reconocidas playas para la práctica del Surf, restaurantes y entretenimiento. El hotel Liri ofrece un ambiente familiar rodeado de bellezas naturales desde el cual se puede apreciar la bahía de San Juan del Sur o el rio bajo el puente colgante. En este último podemos gozar de los peces y por las tardes podemos contemplar diversas aves como garzas, cormoranes, etc.

  • guacalito2guacalito


  • gran oceanoh

    Gran Océano Hotel
    Es un amplio Hotel, situado a sólo 50 metros del paseo marítimo de San Juan del Sur. El entorno es agradable. Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y baño privado. Estacionamiento privado con seguridad las 24 horas. Además, el hotel ofrece una variedad de excursiones, todas ellas relacionadas con las actividades que pueden llevarse a cabo en las inmediaciones de San Juan del Sur.